lunes, 23 de marzo de 2020

Frente al virus los genocidas demandan mayor impunidad

Una pandemia se ha desatado en todo el planeta, un virus llega a millones de personas. Ya se han dado los primeros casos en Argentina, y con aprovechamiento oportunista, los genocidas en prisión solicitan masivamente irse a sus casas. Argumentan que no serán bien tratados dentro de las prisiones y que tienen todos los elementos que agudizarían sus hipotéticas dolencias previas. Sin embargo estos asesinos están en prisiones especiales y con hospitales dentro de los penales.
Es bueno determinar que no se ha puesto en consideración que ningún preso con delitos menores, salgan de las cárceles para recibir cuidados de sus familias.
Los torturadores, violadores, apropiadores de menores, asesinos… se consideran con derecho de solicitar beneficios penitenciarios. Antaño se auto-consideraban dueños de la vida y de la muerte de miles de seres humanos e instauraron el genocidio junto a la cúpula eclesiástica, a las multinacionales, a los empresarios, a los medios de comunicación, y cuyo saldo fue 30.000 detenidxs-desaparecidxs.
Estos criminales miserables temen por sus vidas, y continúan exigiendo los privilegios de los que siempre han gozado.
Estos represores condenados quieren que se les declare la amnistía por razones de salud.

Si así fuera, si los jueces accedieran a continuar con la impunidad de genocidas, la salud moral del poder judicial estaría para siempre afectada, y su lugar será en las mismas cloacas de la historia donde se encuentran todos y cada uno de los genocidas, juzgados o no, condenados o no. Asimismo la indignidad de los genocidas queda plasmada en que ahora se presenta como pobres viejitos que reclaman contra el hacinamiento carcelario. ¿El mismo hacinamiento que hubo en la ESMA, en Campo de Mayo, en La Perla, en La Cacha?...... Del amontonamiento de personas engrilladas y encapuchadas, enfermas, laceradas por las torturas, agonizantes ¿no tienen recuerdo alguno?
Nostrxs conservamos la memoria de todxs y cada unx de los 30.000. No hemos pasado ni pasaremos página alguna, fue un genocidio, y seguimos en esta lucha de alcanzar justicia por cada unx de lxs detenidxs desaparecidxs.
No pueden ni deben ser excarcelados, son genocidas.

Cárcel común, perpetua y efectiva
Apertura de los archivos de la dictadura YA
Ni olvido ni perdón ni reconciliación

Encuentro Militante Cachito Fukman

No hay comentarios:

Publicar un comentario